NacionalesPolítica

Presidente Bukele: Este día inicia una nueva historia para El Salvador

0

En su primer discurso a la nación el Presidente de la República, Nayib Bukele, reafirmo su compromiso para gobernar para todos los salvadoreños y no solo para los que votaron por él, al tiempo que se comprometió ha trabajar para sacar adelante al país para transformarlo luego de décadas de abandono.

«Hoy estoy acá para reafirmar aquella promesa: He venido a cumplir con ustedes, con nuestro país, no solo por aquellos que votaron por nosotros, sino por todos», expresó el Presidente Constitucional de El Salvador, Nayib Bukele.

El Presidente de la República reafirmó lo anterior diciendo: “He sido envestido como Presidente de la República. De ahora en adelante: no seré el presidente de un sector, no seré el presidente de los que votaron por mí, no seré el presidente de un partido político.
Seré el presidente de todos”.

Bukele hizo un llamado a todos los salvadoreños a poner de su parte y a apoyar las decisiones que él tome para mejorar la grave situación del país.

«Que no se nos olvide esto: Pasaremos un período en el que tengamos que arrancar desde la raíz estos grandes pecados sociales. Pasaremos grandes pruebas, como cuando se enferma el hijo más pequeño de una familia. Así sucederá en estos cinco años, nos tocará sufrir un poco de dolor, tocará tomar medicinas amargas, tocará invertir recursos, pero tomaremos decisiones valientes», expresó el Presidente de El Salvador.

Miles de salvadoreños acompañaron al Presidente de la República en la Plaza Gerardo Barrios donde le expresaron su alegría y apoyo en este nuevo gobierno.

Everything we think about the political correctness debate is wrong

Previous article

Esta será la nueva imagen institucional del Gobierno de Nayib Bukele

Next article

You may also like

More in Nacionales