NacionalesPolíticaTendencias

ARENA dice que no cumplieron sus proyectos por «falta de presupuesto»

0

El Partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), emitió un comunicado en el que exige al Presidente Nayib Bukele, que no retome las obras que ellos iniciaron, y afirman que el mandatario lo hace para “descalificar a personas y partidos de oposición”.

El partido tricolor argumenta que “Si esas obras no son una realidad en este momento es porque los gobiernos municipales no cuentan CON LOS PRESUPUESTOS ADECUADOS para construirlas y mantenerlas”.

Según ARENA, el Ejecutivo está trabajando obras que las alcaldías no han podido terminar «por falta de presupuestos adecuados».

Recientemente la alcaldesa de Cuscatancingo del partido ARENA, Heicy Marisela Flores, intentó boicotear la visita de los funcionarios de Gobierno, durante una visita realizada Ciudad Futura el día de ayer, en el marco del #PlanControlTerritorial.

El Presidente Bukele ha criticado las gestiones de los partidos ARENA y FMLN, “Algunos de ellos tuvieron una década (sí, una DÉCADA) para poder hacer algo, y el problema solo empeoró. Otros tuvieron dos décadas (sí, DOS DÉCADAS) y el problema solo empeoró. Pero ahora son eruditos. Ellos tenían las soluciones, solo que esperaron 30 años para decirlas”.

Gobierno de Bukele ayudará a repatriar a salvadoreño que murió ahogado con su hija

Previous article

El Salvador logra contener epidemia de dengue que afecta a Centroamérica y el Caribe

Next article

You may also like

More in Nacionales