PolíticaTendencias

FMLN llama “delincuente” al Presidente Bukele tras revelar que encubren a Sigfrido Reyes

0

El día de ayer, el Presidente Nayib Bukele reveló que la cúpula del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), está presionando al pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para no enviar a juicio por enriquecimiento ilícito a Sigfrido Reyes, a pesar que el reporte de probidad da claros indicios del mismo.

«Por eso han pasado semanas y semanas y el punto no pasa al pleno de la Corte Suprema: porque falta el voto 8, con el que lograrían la impunidad de Sigfrido Reyes», denunció el mandatario salvadoreño a través de Twitter.

“El Presidente ejerciendo su estilo favorito: difamar, mentir, injerir en otros órganos de Estado. Sus falsedades se caen y como un delincuente huyendo con el botín grita ¡Al ladrón!”, manifestó el partido FMNL a través de redes sociales.

En 2014 Sigfrido Reyes, y el asesor legislativo Byron Enrique Larrazábal Arévalo, compraron cinco lotes de terreno para residencia en Greenside Santa Elena, dentro de los proyectos inmobiliarios del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (ISPFA), con un costo de $440,501.01.

El Salvador logra contener epidemia de dengue que afecta a Centroamérica y el Caribe

Previous article

Exadministración del CIFCO utilizó su presupuesto en campaña electoral del FMLN

Next article

You may also like

More in Política