Política

Miguel Pereira: el FMLN debe de apoyar las acciones del presidente Bukele

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, ha manifestado durante una entrevista que el partido FMLN debe de apoyar al gobierno y las acciones que vayan encaminadas a llevar bienestar social a los salvadoreños.

Recientemente el Pereira ha expresado que ha decidido participar en un tercer  periodo municipal “para dejar sentadas las bases de desarrollo en la ciudad. Contamos con el apoyo de los migueleños que han visto como se ha transformado San Miguel”.

Pereira avala un avance institucional importante en San Miguel, sostiene que ahora cuentan con mecanismos de transparencia para que los ciudadanos conozcan de primera mano en que se invierten sus impuestos.

“Antes en San Miguel nos conocían por el chiste, chambre y pleito, ahora nos reconocen por la fuerte inversión que realizamos en áreas importantes como la educación. Actualmente tenemos a 3 mil jóvenes becados en diversas universidades”, expresó el alcalde durante el programa televisivo.

El funcionario expresó  que poseen la alcaldía que más invierte en el área de educación en el país, con más de $1 millón de dólares entre todos sus programas.

ARENA y FMLN tendrían un pacto para elegir al procurador de Derechos Humanos

Previous article

La MS recibió $225,500 de ARENA y el FMLN a cambio de votos entre 2014-2015

Next article

You may also like

More in Política