JudicialPolítica

Iglesia pide investigación a las negociaciones entre pandillas y ARENA- FMLN

El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas, pidió a la Fiscalía investigar las acusaciones del testigo criteriado, Noé, contra el FMLN y ARENA.

«Es un tema sumamente preocupante y que las instituciones del Estado tienen la palabra para hacer la investigación que corresponde y que se haga justicia», dijo.

El testigo criteriado llamado «Noé», es el expandillero clave de la Fiscalía General de la República (FGR), afirma que Norman Quijano  se reunió con pandilleros días antes de las elecciones presidenciales del 2014.

El expandillero que colabora con la FGR, informó que del partido ARENA asistieron el entonces candidato presidencial Norman Quijano y el diputado Ernesto Angúlo (2012-2015).

Asimismo el expandillero decidió traicionar a sus compañeros a cambio de beneficios judiciales, reiteró ayer que el FMLN y ARENA entregaron un total de $225,500 a jefes de la MS-13 para que los apoyaran en las elecciones de 2014 y 2015. El FMLN les dio $156,500, mientras que ARENA, $69,000, detalló.

Presidente de ARENA defiende a Quijano y culpa al Presidente Nayib Bukele

Previous article

Quijano deja el país en medio de críticas que lo señalan de negociar con la MS

Next article

You may also like

More in Judicial