Política

Quijano deja el país en medio de críticas que lo señalan de negociar con la MS

En redes sociales en presidente de la Asamblea Legislativa ha informado que se encuentra en la 141ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Belgrado.

Los salvadoreños cuestionan el viaje de Quijano, quien deja el país en medio de señalamientos  del testigo criteriado llamado «Noé», un expandillero clave de la Fiscalía General de la República (FGR), quien afirma que Norman Quijano se reunió con pandilleros días antes de las elecciones presidenciales del 2014.

Según el testigo, hubo un ofrecimiento por parte del COENA, porque necesitaban un resultado favorable a toda costa en las elecciones presidenciales del 2014. Por lo tanto usaron a Paolo Lüers para ofrecer $225 mil a las pandillas MS-13 y 18.

“Nos encontramos participando en la 141ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Belgrado. Las actividades que reúnen a más de 180 presidentes de congresos a nivel mundial, comenzaron el sábado con la Sesión General del Grupo de Países de Latinoamérica y el Caribe, GRULAC”, ha escrito Norman Quijano este día en sus redes sociales.

Iglesia pide investigación a las negociaciones entre pandillas y ARENA- FMLN

Previous article

INJUVE instala centros de acopio ante emergencia por lluvias

Next article

You may also like

More in Política