Política

ARENA hace propaganda llevando pipas a las comunidades sin agua

Este día fueron captadas pipas de agua con las banderas del partido ARENA, que buscan fomentar la propaganda partidista en un momento en que ANDA realiza trabajos de mantenimiento de la planta potabilizadora Las Pavas, para mejorar el servicio en el área metropolitana de San Salvador.

La estrategia tricolor no ha sido bien vista por los salvadoreños, quienes señalan y critican que solo busca mejorar la imagen y ganar votos para las siguientes elecciones. Repudian que solo quieren aprovecharse de las necesidades de la gente, en un momento clave de ANDA.

El titular de ANDA, Frederick Benítez, informó el día de ayer que el servicio de agua será restablecido paulatinamente desde el próximo domingo hasta normalizar la distribución en las zonas afectadas del área metropolitana de San Salvador.

“Somos un gobierno que está de cara a la población y estamos abiertos a trabajar con todos. Los que se quieran sumar bienvenidos”, expresó. Los primeros municipios en recibir el vital líquido serán: Mejicanos, Cuscatancingo y Ayutuxtepeque.

Diputados apagan micrófonos tras declaraciones de Osiris Luna sobre vínculos de políticos con maras

Previous article

ANDA repartirá 100 mil garrafones de agua en las comunidades que no poseen agua

Next article

You may also like

More in Política