Política

López Davidson arremete contra el Presidente Bukele al estilo de Mauricio Interiano

Esta tarde López Davidson, presidente del partido ARENA, arremetió contra el Presidente de la República, Nayib Bukele. Las declaraciones vertidas en un video producido en la sede el COENA en San Salvador, se dan en el marco de las acusaciones del Presidente Bukele en contra del líder tricolor, esto a raíz de una estafa a la Fuerza Armada de El Salvador (FAES).

López, quien ha gozado de contratos de suministro de armas para la FAES durante 25 años, habría vendido armamento defectuoso a un precio elevado. Por su parte el líder de ARENA acusa al Presidente Bukele de persecución política y exige iniciar un proceso de diálogo entre el partido de oposición mayoritario y el Jefe de Estado.

La producción de este tipo de videos fue implementada por primera vez bajo el liderazgo de Mauricio Interiano, quien en las pasadas elecciones presidenciales arremetió contra el entonces candidato presidencial Nayib Bukele.

La población repudió este tipo de material durante toda la campaña política. Al igual que entonces, los salvadoreños han reaccionado en contra del partido tricolor y exigen a López que se entregue ante las autoridades por la supuesta comisión de los delitos denunciados por el Ejecutivo.

Funes defiende al partido ARENA

Previous article

FMLN se olvida de ARENA y declara su enemigo al Presidente Bukele

Next article

You may also like

More in Política