Judicial

Norman Quijano llega a la FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) ha citado al diputado arenero, Norman Quijano, para que explique su participación en negociaciones con pandillas.

Durante varias semanas este ha sido uno de los principales temas de coyuntura para el país, generado a raíz de las declaraciones de Noé, un testigo criteriado en el marco de la Operación Cuscatlán. Noé testificó sobre la participación de varios políticos en negociaciones ilícitas con los cabecillas de la Mara Salvaturcha (MS) y la Mara Barrio 18 (M-18).

Entre los políticos señalados de haber sostenido reuniones ilícitas con estos grupos delictivos destacan Arístides Valencia, ex ministro de gobernación durante el gobierno de Sánchez Ceren y Norman Quijano, ex candidato a la presidencia en 2014, presidente de la Asamblea Legislativa hasta hace una semana y diputado del partido ARENA.

Se espera que la FGR indague sobre los hechos y conozca las versiones de los implicados. Se rumora que Norman Quijano será detenido este mismo día y presentado ante las autoridades.

Ávila y López Davidson detienen préstamos por intereses empresariales

Previous article

Ministro de Defensa interpone aviso contra el presidente de ARENA

Next article

You may also like

More in Judicial