NacionalesPolítica

Ponce: La Asamblea ya no gastará $800 mil de alquiler para ARENA y FMLN

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, afirmó este día durante una conferencia de prensa que el parlamento ya no gastará  $800 mil anuales para pagar alquileres de oficinas de los partidos ARENA y FMLN.

En cambio, ese monto será destinado a la compra de medicamentos, apoyo a escuelas e inversión en el área social. “Es una noticia positiva”, dijo Ponce. “Nos da un respiro como Asamblea”. Los empleados serán removidos de tres edificios a otras oficinas constató el titular.

Respecto al Plan Control Territorial el presidente Nayib Bukele dijo, “Ningún proyecto del #PlanControlTerritorial es para ganar votos o para tener rédito político, necesitamos que la @AsambleaSV apruebe su financiamiento porque se necesita más tecnología para las instituciones de seguridad responsables de combatir el crimen».

«Estamos buscando los espacios para poder lograr un acuerdo político, para que entremos en una fase donde se puedan construir acuerdos que beneficien al país», dijo el presidente de la Asamblea, Mario Ponce.

Diputada del FMLN se opone a la seguridad y continuidad del #PlanControlTerritorial

Previous article

Fundador de ARENA le da la espalda a Gustavo López

Next article

You may also like

More in Nacionales