JudicialPolítica

Arístides Valencia no asistió a la Fiscalía para aclarar negociaciones con pandillas

El exministro de Gobernación y líder del FMLN, Arístides Valencia,  no asistió el miércoles a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR),  para aclarar acusaciones en su contra sobre presuntas negociaciones con pandillas durante las elecciones de 2014.

El excandidato a la secretaría del partido FMLN fue señalado junto a otros políticos por un testigo criteriado de clave “Noe” quien brindó declaraciones por más de dos semanas en el proceso judicial contra 425 pandilleros capturados en la Operación Cuscatlán.

El testigo señaló que el exfuncionario ofreció a las pandillas capacitarlos para establecer negocios que les generaran ingresos de hasta $100 millones a cambio de detuvieran las extorsiones e incidieran en las elecciones presidenciales del año 2014.

El Fiscal General, Raúl Melara indicó que se volverá a citar y remarcó que “el tiene que comparecer. El expresidente de la Asamblea Legislativa; Norman Quijano, y el diputado René Portillo Cuadra de ARENA, ya  fueron interrogados en la FGR.

Cae el dictador Evo Morales, uno de los padrinos del FMLN

Previous article

Fiscal confirma video de Norman Quijano reunido con pandilleros

Next article

You may also like

More in Judicial