JudicialPolítica

Exalcalde del FMLN en audiencia acusado de pagar a la 18 para asesinar a una mujer

El excalde del FMLN en el municipio de la Libertad, Carlos Molina, enfrentó la audiencia preliminar junto pandilleros quienes son acusados por los delitos de homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, robo agravado y privación de libertad.

Molina fue alcalde de La Libertad hasta 2012 y es acusado por los delitos de agrupaciones ilícitas y conspiración para cometer el homicidio de una promotora de salud, quien habría pagado $5 mil a la pandilla por su asesinato en 2009.

El excalde está siendo procesado en la Operación Tsunami junto a otros 146 imputados quienes deberán responder ante los Tribunales por los delitos que les acusa, Molina no es el primer exfuncionario del FMLN vinculado con pandilleros. El exalcalde de La Libertad fue capturado en una redada contra la pandilla 18 en la zona del puerto. Antes ya ha sido condenado por calumnia y en 2012 fue inhabilitado para tomar posesión del cargo por mora en el pago de cuotas alimenticias. Su padre también fue alcalde y fue asesinado cuando competía por otro período, solo unos meses después del asesinato de su otro hijo.

Quijano usaba una tarjeta de crédito de $11,500 como presidente de la Asamblea

Previous article

Presidente Bukele pide a diputados la aprobación del Presupuesto 2020 para este mes

Next article

You may also like

More in Judicial