NacionalesPolítica

Diputado arenero Chato Vargas llama «chusma» a los salvadoreños

El general Mauricio “el Chato” Vargas, diputado del partido ARENA, nuevamente ha criticado a los salvadoreños que apoyan las acciones del Gobierno central, al decirles “chusmas”, a través de redes sociales.

“Buenas tardes señores TIRA PIEDRAS. Su patrón continuo es, envilecer la mente de incautos, pervertir  comunidades. Son ORDAS, CHUSMAS, pretendiendo intimidar, hostigando, a los que no piensan como ustedes, forzando a alabar a su mesías”, escribió en Twitter.

Usuarios en redes sociales han criticado los comentarios del diputado de ARENA, quienes lo tildan de velar por intereses oscuros de ciertos sectores de la sociedad.

El “Chato” insiste, “TIRAPIEDRAS. No se molesten entiendo que hacen su trabajo. Les molesta la corrupción de sus adversarios. Cuando se escribe sobre funcionarios de su predilección DICEN Q’ ES UN ATAQUE. No se den PAJA”.

Finalmente critica, ¡LOSTIRAPIEDRAS Lo único que son ADULADORES. DEFENSORES. IDOLATRADORES. Y eso solo puede ser lo tres razones. 1. Interés personal. 2 por dinero 3 por pen……..s”.

Todas las mentiras de ARENA y Quijano sobre las reuniones con pandilleros

Previous article

Nuevas Ideas lleva a cabo su jornada de afiliación

Next article

You may also like

More in Nacionales