NacionalesPolítica

Quijano y Ortiz se oponen a la aprobación del Presupuesto 2020 antes de terminar el año

El FMLN continúa poniendo trabas a la aprobación del Presupuesto General de la Nación 2020, y quedó de manifiesto al brindar su postura durante una conferencia este día.

El partido socialista hizo nuevamente observaciones y sugerencias al proyecto de Ley de Presupuesto presentado por el Ministerio de Hacienda.

La diputada Cristina Cornejo, señaló que hay una reducción de los recursos destinados para cumplir con las obligaciones de la Ley Especial para una Vida Libre de Violencia contras las Mujeres y la Ley de Igualdad, Equidad y Erradicación de la Discriminación contra las Mujeres.

Mientras que el secretario general del partido, Óscar Ortiz, sugirió que dentro del presupuesto se “aparten hasta $50 millones” para incrementar la pensión de los veteranos de guerra.

Así mismo, el diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, afirmó que su partido sigue encontrando inconsistencias en la elaboración de Presupuesto 2020, «se esconden cantidades grandes de dinero, no generan transparencia», dijo.

FMLN lamenta la pérdida de militantes que se están uniendo a Nuevas Ideas

Previous article

Presidente Bukele anuncia la propuesta de un viaducto para carretera Los Chorros

Next article

You may also like

More in Nacionales