NacionalesPolíticaSeguridad

Población reconoce los resultados del #PlanControlTerritorial, según encuesta LPG

La gestión del Presidente Nayib Bukele en temas relacionados a la seguridad del país, posee un 74.3% de aprobación de la población salvadoreña, durante los primeros seis meses de mandato, de acuerdo a la última encuesta de LPG datos.

En el estudio fueron entrevistadas 1,520 personas de todo el país, y existe una percepción positiva en cómo el Gobierno central está atacando la delincuencia en El Salvador,  en relación con la disminución histórica de los homicidios, así como el control de los Centros Penales y ataque a la finanzas de las pandillas MS y 18.

Tanto como seguridad, como salud, economía y educación, son los ejes que han tenido mayor protagonismo en la sociedad, según la encuestadora LPG.

Finalmente, el funcionario público con mejor desempeño, según LPG, se encuesta el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas. Posee un 9.8% de aprobación a la pregunta, ¿Cuál de todos los funcionarios el equipo de Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha tenido mayor desempeño durante los últimos seis meses?

Troll Center del FMLN se activa para atacar el Presupuesto 2020

Previous article

Bukele logra acuerdo y China construirá un estadio, biblioteca y planta potabilizadora

Next article

You may also like

More in Nacionales