JudicialNacionalesPolítica

Gustavo López busca quitarle el fuero al Presidente Bukele para demandarlo

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) de Arena, Gustavo López Davidson, manifestó que no guarda «rencor» contra el presidente de la República, Nayib Bukele, luego que el mandatario lo acusara de hurto y estafa, relacionadas a armas de la Fuerza Armada.

«No hay ningún tipo de rencor en contra del ministerio de Defensa, es más ni contra el presidente de la República», dijo.

López Davidson se defendió  de los señalamientos en su contra por supuestas irregularidades en un contrato que la Fuerza Armada firmó con la empresa Centrum, cuyo representante es él.

Afirmó que si el caso sobre la demanda que interpuso contra el presidente por calumnia y difamación pasa a la Asamblea Legislativa, contará con los votos necesarios para que se le retire el fuero y responda por las acusaciones.

«Tiene que responder por sus palabras, tiene que responder como cualquier ciudadano, no importa si alguien es presidente, si es funcionario; se tiene que respetar la ley», dijo durante una entrevista.

López  no descartó conciliar con el presidente Bukele por este caso, ya que, comentó, le «interesa buscar entendimientos con el Ejecutivo» para resolver los problemas del país.

Presidente Bukele recibe Doctorado Honoris Causa de Universidad de Beijing

Previous article

ARENA busca desaforar al Presidente Bukele y le da la espalda al Presupuesto 2020

Next article

You may also like

More in Judicial