NacionalesPolítica

Diputado: «ARENA está pidiendo votos para desaforar al Presidente Bukele»

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) de Arena, Gustavo López Davidson, manifestó que no guarda «rencor» contra el presidente de la República, Nayib Bukele, luego que el mandatario lo acusara de hurto y estafa, relacionadas a armas de la Fuerza Armada.

Afirmó que si el caso sobre la demanda que interpuso contra el presidente por calumnia y difamación pasa a la Asamblea Legislativa, contará con los votos necesarios para que se le retire el fuero y responda por las acusaciones.

“Tiene que responder por sus palabras, tiene que responder como cualquier ciudadano, no importa si alguien es presidente, si es funcionario; se tiene que respetar la ley”, dijo durante una entrevista.

Ante esto, unos de los dirigentes del Partido de Conciliación Nacional (PCN), reveló que el partido ARENA está pidiendo votos a los diputados para conseguir la mayoría y así desaforar a Nayib Bukele. “Para que comprendan el nivel de LOCURA de Gustavo López D. Les cuento que pidió al P.C.N. votos para desaforar al Presidente Nayib Bukele”.

Ministro de Gobernación entregó la “Medalla de la Protección Civil”

Previous article

Funcionarios colocan primera piedra para la construcción del CUBO en Opico

Next article

You may also like

More in Nacionales