Nacionales

Gobierno presenta Plan de Seguridad vial para temporada navideña

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas, el Viceministerio de Transporte (VMT) y del Fondo de Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT,  presentaron el plan de Seguridad Vial diciembre 2019.

De acuerdo a las autoridades, el objetivo es garantizar una movilidad segura para la población durante las festividades de fin de año.

Como parte del Plan de Seguridad Vial, se ha reforzado en un 60% el número de gestores de tránsito en el área metropolitana de San Salvador y, en sectores priorizados, contarán con motocicletas para un traslado más ágil que les permitirá gestionar de forma más eficiente el tráfico.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, informó que habrá asistencia mecánica y de grúa gratuita en caso de accidentes o percances en las arterias a nivel nacional, en el marco de estas fiestas de navidad y fin de año, como parte del Plan de Seguridad Vial.

«Para estas vacaciones pondremos a disposición de la ciudadanía un novedoso sistema de asistencia vial, que brindará servicio de grúa, cerrajería y carga de baterías. Nadie va a pagar ni un centavo por esta prestación”, informó el titular.

Presidente Bukele: «Encuesta de CID Gallup revela que ahora la oposición es del 3%»

Previous article

Gobierno ofrece servicio de grúas “gratis” las 24 horas durante Navidad

Next article

You may also like

More in Nacionales