NacionalesPolítica

Johnny Wright habría otorgado “plazas fantasmas” a sus amigos en la Asamblea

El ex diputado del partido ARENA y actual presidente de Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol, ha sido cuestionado en redes sociales por haber ofrecido plazas con jugosos salarios a sus amigos, mientras fungió como diputado tricolor entre 2015-2018.

“Miembros del partido político Nuestro Tiempo actualmente y anteriormente en la Asamblea  con Johnny Wright Sol de ARENA, devengando jugosos salarios, comenzaremos por Andy Failer”, afirman los usuarios en Twitter.

Por ejemplo, denuncian que Andy Failer, el director de Comunicaciones del partido Nuestro Tiempo,  devengó entre salarios y bonos más de $63,000dólares por manejar el  Twitter de Wright Sol, “estuvo exonerado de marcación por tanto se puede decir que fue una plaza fantasma”, citan.

Cabe destacar que Johnny Wright Sol es nieto de Guillermo Sol Bang, involucrado en el escándalo de una supuesta concesión amañada para la explotación del recurso geotérmico nacional que habría realizado de la Comisión Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) a una empresa italiana.

El  juez Séptimo de Instrucción de San Salvador, ratificó en 2014 el embargo ordenado por la Fiscalía General de la República por más de $2,000 millones en el caso CEL-Enel.

A los imputados Guillermo Sol Bang y Miguel Lacayo se le embargó, a cada uno, bienes hasta por 37 millones 934 mil 391 dólares con 4 centavos.

Investigarán a transportistas por no usar el subsidio para mejorar el Transporte Colectivo

Previous article

«La Tía Bubu» podría declararse culpable y confesar delitos en caso Funes

Next article

You may also like

More in Nacionales