NacionalesPolíticaTendencias

Lorena Peña amenaza a auditores de la CCR que investigan a Sigfrido Reyes

La ex diputada y dirigente del FMLN, Lorena Peña, habría lanzado una serie de amenazas contra los auditores de la Corte de Cuentas de la República (CCR), que se encuentran investigando los casos de corrupción que involucran al ex presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, actual prófugo de la justicia.

“Si siguen con esa línea, van a conocer al poder político”, habría dicho Peña a los auditores que investigan los viajes de Sigfrido Reyes.

La denuncia de las amenazas fue hecha por la Fiscalía General de la República (FGR), durante el desarrollo de la audiencia inicial contra los 10 detenidos relacionados a los casos de corrupción de Reyes.

El dirigente del FMLN huyó del país el pasado 22 de noviembre, tras conocer de una investigación en su contra por los delitos de peculado, lavado de dinero y estafa agravada. La FGR sostiene que entre los años 2006 al 2019, el ex presidente de la Asamblea Legislativa, lideró una estructura que lavó $6.5 millones.

Este martes, en el Juzgado Once de Paz de San Salvador se continuará con la audiencia inicial en el caso que involucrada a Reyes y 12 personas más.

Presidente Bukele anuncia que El Salvador será sede del Mundial de Surf 2020

Previous article

Gobierno anuncia que El Salvador será sede del ISA World Surfing Games

Next article

You may also like

More in Nacionales