Deportes‎Tendencias

Capturan al Director del Alianza F. C., Lisandro Pohl

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al director ejecutivo del Alianza F.C., Lisandro Pohl Núñez, por conducir en estado de ebriedad.

La detención de Pohl se llevó a cabo en la noche del viernes en un control antidoping rutinario que la PNC montó en las cercanías de la Plaza El Soldado en San Salvador, localizado en la carretera Panamericana.

En la prueba de antidoping, Pohl Núñez dio positivo a 124 miligramos por decilitro en sangre y que equivale el haber bebido unas cinco cervezas, por lo que fue aprehendido y remitido a las bartolinas de la PNC de Tránsito, de esta capital.

Se informó que en la próximas hora será remitido a la Fiscalía General de la República (FGR), para que sea acusado por el delito de conducción peligrosa.

La noche del viernes se realizaron 269 pruebas de alcohol y fueron capturados seis hombres y una mujer por sobrepasar los 100 miligramos de alcohol por decilitro en sangre. Además fueron multados otros ocho conductores por presentar valores entre los 55 y los 99 grados.

Óscar Ortiz exige a diputados “cometer el delito de desacato a la Corte”

Previous article

ARENA: «En El Salvador es más barato pagar la multa que cumplir la ley»

Next article

You may also like

More in Deportes‎