JudicialNacionalesPolíticaTendencias

ARENA no dará sus votos para equipar a la Policía y Fuerza Armada

A pesar de los resultados positivos que está dando el #PlanControlTerritorial en el combate de la delincuencia en el país, algunos líderes políticos continúan oponiéndose a esta estrategia de seguridad, que poco a poco está devolviendo la tranquilidad a los salvadoreños.

Entre los miembros de la clase política, que se han dado a la tarea de criticar la forma en que el Presidente Nayib Bukele ha decidido enfrentar la criminalidad, sobresalen líder del FMLN, Jorge Schafik Hándal y el expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

Al parecer la oposición estaría relacionada con los casos que han salido a la luz gracias a la Fiscalía General de la República, sobre las reuniones que han sostenido desde 2014 los funcionarios de los partidos ARENA y FMLN.

La población les reclama vía redes sociales, que estos políticos tradicionales se oponen al #PlanControlTerritorial por el simple hecho que están siendo investigados por las autoridades pertinentes, en relación a temas de corrupción y vínculos con pandillas.

FMLN sustrajo $10.2 millones de cuenta de Hacienda sin reportar el movimiento

Previous article

Gustavo López: La seguridad de los salvadoreños es «cualquier cosa»

Next article

You may also like

More in Judicial