Tendencias

Se registra en México el peor feminicidio de la historia

Durante este fin de semana se reportó el feminicidio de una joven de 25 años en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Erik Francisco “N”, de 46 años, fue detenido el domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), luego de que confesara a uno de los agentes, que había asesinado a su pareja, la cual llevaba por nombre Ingrid, el hecho ocurrió después de una fuerte discusión por celos.

El detenido confesó sin ningún remordimiento que apuñaló a la joven en el cuello y la descuartizo. Aunque él portaba la ropa llena de sangre, el agente no le creyó, por lo que Erik le pidió que lo acompañara a su domicilio y juzgara por sí mismo.



Minutos después llegaron al departamento 501 de la calle Tamagno 258 donde se percataron del cuerpo de la joven totalmente descuartizado.

De acuerdo a los reportes se señaló que el atacante la agredió con un cuchillo de cocina que tenía a la mano, luego le quitó la piel del rostro hasta las rodillas.

Aseguró que antes de esto , la apuñaló en al menos en cinco ocasiones, para después extraerle las vísceras.

El agresor fue detenido de inmediato por las autoridades y fue puesto a disposición del ministerio público.

El reporte de la SSC-CDMX señala que hasta el lugar arribo la ex-esposa de Erik , a la cual llamó por teléfono para decirle que había matado a su ex-pareja, por lo que ella de inmediatamente pidió el apoyo policíaco.

Conforme a la declaración del presunto feminicida agregó que los trozos del cuerpo de la mujer los tiro al drenaje con la idea de que así la gente no se daría cuenta del terrible hecho.



“La puerta estaba entre abierta y a simple vista notamos que en el suelo había manchas hemáticas y al dar un paso al interior vemos del lado derecho en la sala del departamento a una distancia aproximadamente a dos metros se encuentra el cuerpo de una mujer totalmente descuartizada”, detalla uno de los oficiales.

Sobre los sucesos se abrió la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1C/D/00059/02-2020.

El hombre, de profesión ingeniero civil, señaló que antes del hecho había ingerido drogas y que el diablo se le había metido en su cuerpo , y dice no recordar lo sucedido.

Este lunes trascendió un vídeo en el cual se muestra que la policía le hace las primeras preguntas al presunto responsable en las cuales detalló que todo empezó ya que ella se enojó porque yo estaba tomando y no por celos.

El hombre fue puesto a disposición ante el Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, la cual, definirá la situación jurídica del detenido e iniciará con las investigaciones correspondientes.

Nidia Díaz pide hacer una limpia con brujos en la asamblea.

Previous article

Nidia Díaz exige que se lleve un brujo a la Asamblea para «hacer una limpia»

Next article

You may also like

More in Tendencias