JudicialPolíticaTendencias

Diputados se olvidan del desafuero contra Norman Quijano

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la Asamblea Legislativa que iniciara el proceso para desaforar al diputado Norman Quijano.

La solicitud es para que FGR investigue al parlamentario por dos delitos relacionados con conversaciones que supuestamente mantuvo con pandilleros, cuando fue candidato a la Presidencia.

Sin embargo, hasta este día los diputados no han iniciado el proceso de antejuicio contra el diputado de Arena, Norman Quijano.

La investigación fiscal reveló que hay suficientes pruebas que involucran al diputado Quijano en donde hay material audiovisual y testimonial.

Según los fiscales, el funcionario habría ofrecido beneficios a cabecillas de pandillas a cambio de que le dieran sus votos para ganar las elecciones presidenciales de 2014.

Por su parte el partido ARENA ha reafirmado el apoyo a Quijano ante acusaciones de fraude electoral y agrupaciones ilícitas, por parte de la Fiscalía.

El presidente de ARENA, López Davidson, explicó que no puede decir si Quijano “es inocente o culpable”, pero confía en que se presentarán pruebas que permitirán esclarecer el caso. Añadió que el partido está en la disposición de respaldar al parlamentario “en las buenas y las malas”.

CEL inaugura «Programa de Salud Preventiva» en el Municipio de Potonico

Previous article

Gobierno de Nayib Bukele le apostará al uso de vehículos eléctricos en el país

Next article

You may also like

More in Judicial