Se suspende la comisión de antejuicio contra el diputado de ARENA Norman Quijano por falta de quórum.
El presidente de la comisión y diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla, explica que el fiscal y diputado del PDC, Jorge Mazariego, está enfermo.
El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, reiteró hace unos meses que no renunciará a su fuero constitucional porque no «confía en la justicia salvadoreña», por lo que solicitó a los diputados la creación de la comisión de antejuicio para que investigue su caso por las conexiones con pandilleros en las elecciones presidenciales del 2004.
Quijano en el pasado pidió a los miembros de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa, crear una comisión de antejuicio, para que él presente los argumentos y pruebas de descargo ante la demanda en su contra que le hace la Fiscalía General de la República (FGR), donde lo acusan de asociaciones ilícita y fraude electoral, la cual hasta la fecha no a tenido resultados.
En las diferentes plataformas sociales los ciudadanos opinan que «Con todo esto, se está tratando de hacer un proceso lento y quizá por todo lo que está pasando el país no se concluya pronto».