PolíticaTendencias

Diputados suspenden comisión de antejuicio contra Norman Quijano

Se suspende la comisión de antejuicio contra el diputado de ARENA Norman Quijano por falta de quórum.

El presidente de la comisión y diputado del PCN, Raúl Beltrán Bonilla, explica que el fiscal y diputado del PDC, Jorge Mazariego, está enfermo.

El diputado del partido ARENA, Norman Quijano, reiteró hace unos meses que no renunciará a su fuero constitucional porque no «confía en la justicia salvadoreña», por lo que solicitó a los diputados la creación de la comisión de antejuicio para que investigue su caso por las conexiones con pandilleros en las elecciones presidenciales del 2004.

Video: Twitter

Quijano en el pasado pidió a los miembros de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales de la Asamblea Legislativa, crear una comisión de antejuicio, para que él presente los argumentos y pruebas de descargo ante la demanda en su contra que le hace la Fiscalía General de la República (FGR), donde lo acusan de asociaciones ilícita y fraude electoral, la cual hasta la fecha no a tenido resultados.

En las diferentes plataformas sociales los ciudadanos opinan que «Con todo esto, se está tratando de hacer un proceso lento y quizá por todo lo que está pasando el país no se concluya pronto».

Gabriela de Bukele, gestiona productos de primera necesidad para niños y niñas

Previous article

MOP y VMT realizan labores de desinfección en paradas de buses de San Salvador

Next article

You may also like

More in Política