JudicialSeguridadTendencias

Fertilizante robado estaba en bodegas de la Alcaldía de Panchimalco

La Fiscalía General de la República ha encontrado los insumos agrícolas hurtados por el alcalde Mario Melendez, edil del FMLN en la comuna de Panchimalco.

Esto demuestra que efectivamente el alcalde, miembros del CAM y militantes del FMLN saquearon la rastra del Gobierno Central que se dirigía hacia a la cooperativa cantón las crucitas.

Los diputados del FMLN arremetieron contra el gobierno por la detención del alcalde, resaltando sus valores y moralidad. Esto pese a tener a varios de sus miembros bajo investigaciones por lavado de dinero, malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito y otros. Además de tener a dos de sus miembros prófugos de la ley por cometer actos de corrupción en perjuicio del pueblo salvadoreño.

El atraco dirigido por el alcalde del FMLN ha sido repudiado por la población en general, considerando que no solo es un ilícito, sino que se ha desarrollado en medio de los esfuerzos del gobierno del Presidente Bukele detener los golpes de la pandemia del COVID-19.

Fiscalía realiza allanamiento de alcaldía de Panchimalco

Previous article

Presidente Bukele ordena cerco sanitario en Puerto de La Libertad

Next article

You may also like

More in Judicial