PolíticaTendencias

Rafael Arévalo: El reconocido deportista que busca la alcaldía de Sonsonate.

0

Se confirma la participación como precandidato a alcalde por el Municipio de Sonsonate del reconocido tenista Rafael Arévalo.

Arévalo está participando en el proceso de elecciones internas del partido Nuevas Ideas, el sonsonateco no solo ha sido un destacado deportista tanto a nivel nacional como internacional; ya que además se desempeña desde hace años como empresario.

El campeón del tenis ha impulsado diversos proyectos enfocados al deporte y la prevención de la violencia, entre los que destaca la creación de la primera escuela de tenis de competición, desde la cuál se han gestionado becas en Estados Unidos para jugadores de escasos recursos.

Arévalo se desempeñó como presidente de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe, desde 2016 hasta su renuncia el año pasado.

Actualmente es presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis, presidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de El Salvador y Representante del sector Gobierno en el Instituto Nacional de los Deportes.

Las elecciones internas del partido cyan se desarrollarían en julio 2020, Arévalo es el precandidato más fuerte y quien tendría mayores posibilidades de arrebatar la alcaldía al partido ARENA, a juicio de algunos miembros del partido más grande de la historia del país.

Asamblea bloquea la petición del Presidente Bukele que buscaba combatir la pandemia

Previous article

Pruebas de COVID-19 en laboratorios privados podrían costar $165

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Política