Tendencias

ANDA inaugurará este fin de semana un pozo para Las Delicias, en Santa Tecla

Frederick Benítez presidente de ANDA dio a conocer en la entrevista matutina de Grupo Megavisión que buscan independizar a colonias y municipios de los sistemas tradicionales y más antiguos, como el de Las Pavas y el Zona Norte.

Y es por esta razón que este fin de semana inaugurará un pozo para Las Delicias, en Santa Tecla, con lo cual tendrá un nuevo caudal que inyectará a la zona el agua necesaria para poder abastecer a la población.

Con este plan se pretende normalizar el sistema de servicio de agua potable ya que después de la tormenta tropical Amanda quedaron en mal estado, ANDA llegó a tener más de 80 estaciones de bombeo dañadas, incluyendo los sistemas Las Pavas y Zona Norte, los más grandes, hoy gracias al trabajo de todo el personal poco a poco se está restableciendo.

Frederick Benítez informó durante el programa que los costos por los deterioros se estiman en 3.5 millones de dólares, también aseguró que se ha tenido un plan de contingencia desde que empezó la rehabilitación en Las Pavas, agregó que un periódico famoso del país ha difamado sin tener una información clara a la institución.

326,000 familias serán beneficiadas con los Paquetes de Alimentación Escolar

Previous article

Miércoles 24 de junio, cerró con 0 homicidios a nivel nacional

Next article

You may also like

More in Tendencias