Política

En «secreto» la Junta Directiva de la Asamblea contrató médicos privados para tratar casos de diputados con COVID19

0

Mientras las personas se debaten en los hospitales públicos la vida, y la Asamblea Legislativa bloqueo de todas las formas posibles al gobierno de Nayib Bukele para frenar la pandemia los diputados contrataron «médicos privados» para poder atender los casos que ocultan en la Asamblea Legislativa de forma selectiva.

“Solo para los privilegiados miembros de junta directiva compraron el medicamento ivermectina, también contrataron 2 médicos privados para atender en secreto a los de COVID19 positivo. Sean responsables, publiquen el nombre de los diputados con COVID19, no contagien más personas”, denunció el diputado de GANA, Numan Salgado.

Los diputados días atrás, habrían adquirido un seguro de vida para ellos y para los empleados del Órgano Legislativo, sin embargo, el monto del seguro para los 84 parlamentarios, era tres veces mayor al de un empleado común de la Asamblea, con todas estas acciones queda evidenciado que a los parlamentarios no les importa la vida de la mayoría de salvadoreños.

Médicos afuera de la Asamblea Legislativa, EXIGEN aprobar 15 días bajo un Régimen de Excepción

Previous article

Los Diputados discuten «Si hay pandemia o no» en El Salvador

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Política