Tendencias

Personal médico del ISSS protesta hoy para exigir a diputados una cuarentena estricta

Mientras los diputados quieren trabajar desde casa haciendo videollamadas, los médicos miran incontrolable los casos de COVID que están haciendo estragos el los diferentes municipios del país.

Esta no es la primera vez en que los médicos y enfermeras denuncian la irresponsabilidad de los parlamentarios, Parker de ARENA en sus discursos mencionaba que «el CORONAVIRUS era una bendición», pero ahora busca trabajar desde casa mientras el personal médico enfrenta diariamente este proceso que nadie se imaginaba.

“Pedimos una cuarentena estricta de 15 días, aprobación de Estado de Excepción y que se le devuelvan al Presidente Bukele las herramientas legales para combatir esta pandemia”, informó el asesor del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del ISSS.

Hasta la fecha son casi 300 casos diarios reportados, unos más graves que otros, hasta el momento, los diputados siguen buscando obstaculizar al gobierno, según los analistas por rédito en los temas electorales, incluso porque ellos mismos quieren hoy trabajar desde casa por videollamada para no contagiarse.

Fovial trabaja en horas nocturnas para evitar tráfico a salvadoreños

Previous article

Schafik llama “Absurdos” a los médicos por exigir cuarentena

Next article

You may also like

More in Tendencias