Tendencias

Es ridículo escuchar a funcionarios preocupados por las siguientes ferias o dónde se pondrán las ruedas: Ernesto Castro

Durante la entrevista de Frente a Frente Ernesto Castro indicó que varios funcionarios públicos ignoran la emergencia real que se está viviendo en el país a causa del coronavirus.

El los últimos dias se conoció que los salvadoreños se indignaron al saber que los diputados buscan trabajar desde casa para no contagiarse, mientras los médicos se juegan la vida en los hospitales salvador vidas.

Castro también se refirió este viernes sobre la “preocupación” del alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson, sobre adónde será instalada CONSUMA luego de que el Gobierno del Presidente Bukele construyera el Hospital El Salvador, en CIFCO.

Al respecto dijo que «Es ridículo escuchar a funcionarios públicos preocupados por las siguientes ferias o por dónde se pondrán las ruedas»

Así mismo indicó que que ante el aumento acelerado de casos de contagios y muertes por coronavirus, el país necesita una cuarentena estricta, pero lamentó que los diputados la bloqueen a pesar de que el pueblo está sufriendo.

El funcionario dejó claro que es falso el rumor de la renuncia del Ministro de Salud Francisco Alabí y lamento que la YSUCA difunda este tipo de información falsa.

Schafik llama “Absurdos” a los médicos por exigir cuarentena

Previous article

FOVIAL habilita paso total en kilómetro 26 de la carretera que de San Juan Opico conduce a Quezaltepeque

Next article

You may also like

More in Tendencias