Tendencias

Siguen la obtaculizanción por parte de los diputados al trabajo del Ministro Merino Monroy

Durante varios días el tema del Ministro Merino Monroy a sido motivo de análisis por parte de los salvadoreños, porque mientras la Fuerza Armada ayuda en todos los temas relacionados a los problemas que aquejan los salvadoreños los diputados han iniciado la búsqueda de explicaciones sobre el trabajo que esta realizando el Ministro Monroy.

Muchos diputados defienden al ex Ministro de Defensa Munguía Payés y lo catalogan como un mejor funcionario, a pesar de estar involucrado en el tema de negociaciones con las pandillas y tregua que se llevo acabo.

La Comisión Política de la Asamblea Legislativa definió la nueva fecha para interpelar al ministro de la Defensa, René Francis Merino, según lo que se manifiesta por parte de los diputados, sera por los hechos del pasado  9 de febrero, dicha interrelación será el 21 de agosto.

Hasta el momento el Ministro Monroy a encaminado los esfuerzos en conjunto con todas las áreas de la Fuerza Armada para ayudar a establecer los mecanismos para salvaguardar a todos los salvadoreños a nivel nacional.

Carlos Reyes: los diputados hicimos nuestro trabajo para combatir la pandemia

Previous article

Hay una demanda civil contra ARENA y un banco por los $10 millones de Taiwán dice Fiscal General

Next article

You may also like

More in Tendencias