Tendencias

La extorsión de 5 millones de parte de ARENA

El grupo parlamentario buscaba sacar «raja» de los fondos de un préstamo que el BID iba a otorgar al país gracias a las gestiones del Gobierno, destinados al rescate de la economía salvadoreña, todo esto para favorecer a la comuna de San Salvador donde se juega una parte importante en las elecciones del 2021.

Desde hace mucho tiempo el edil de la capital Ernesto Muyshondt había sido tajante con su mismo partido ARENA por haberlo dejado con pocos fondo para «combatir la pandemia» por lo que hubieron fricciones, inclusive declaraciones del mismo edil donde evidenciaban esa ruptura entre los miembros del partido tricolor, hoy que ya están electos dentro de su partido los candidatos a diputados y alcaldes dieron esa maniobra que dejo en evidencia el porque de las intenciones de destinar esa suma para luchar contra el coronavirus.

«Nosotros estamos peleando por nuestra gente y especialmente por la más afectada y necesitada, no solo del municipio de San Salvador, sino del país. Estamos peleando para que nuestro país pueda salir de esta situación y podamos superar esta pandemia y esta emergencia por lluvias»,

Alcalde de San Salvador

Diputados dejan perder los fondos del BID que servirían para reactivar la economía salvadoreña

Previous article

Diputado Jorge Schafik protestó junto a los veteranos, pero no voto para pagarles su pensión en la Asamblea

Next article

You may also like

More in Tendencias