Tendencias

¿Sabías que la Asamblea Legislativa en 23 años no interpeló a ningún funcionario?

La Asamblea Legislativa que ha sido dirigida por el FMLN y ARENA en más de dos décadas jamás interpeló a ningún titular de las diferentes carteras de Gobierno.

La última interpelación se llevó a cabo en 1997, cuando la Asamblea Legislativa citó al ex presidente del Banco Central de Reserva, Roberto Orellana Milla, para que rindiera cuentas sobre la estafa millonaria de FINSEPRO-INSEPRO, donde muchos funcionarios de ese entonces, resultaron con cuantiosas pérdidas de dinero.

Durante años las bancadas en el poder no utilizaron este mecanismo para velar por el pueblo salvadoreño, caso como el de la tregua donde estuvieron involucrados ARENA y el FMLN directamente con los pandilleros, en otros casos ¿Por qué las bancadas del FMLN y ARENA jamás interpelaron a Rodrigo Ávila sobre el incremento de extensiones y homicidios cuando dirigía la PNC? ¿Por qué los diputados del FMLN y ARENA jamás interpelaron al ministro de Seguridad y Justicia por haber permitido la entrada de prostitutas a los Centros Penales? muchas preguntas restantes por hacer ante tantos hechos del pasado en la política nacional.

Gobierno conmemora hoy 199 años de Independencia

Previous article

Colonia Santa Eduviges cuenta con punto de atención ciudadana de ANDA

Next article

You may also like

More in Tendencias