Tendencias

La UCA pide investigar a Parker y Cristiani por el caso Jesuitas

Durante la guerra civil de El Salvador se vivieron episodios oscuros, uno de ellos ocurrió en noviembre de 1989 cuando Alfredo Cristiani era presidente del país.

José María Tojeira durante una entrevista en TVX expuso diversas declaraciones en el caso del asesinato de los Jesuitas, el director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (IDHUCA), José María Tojeira, ha solicitado el sobreseimiento del expresidente de la República, Alfredo Cristiani, por su implicación en la masacre de los sacerdotes jesuitas de la UCA.

Tojeira aseguró que por medio de un testigo él se dio cuenta que el expresidente Cristiani, estaba enterado de lo que sucedería y que “había luz verde” para proceder con el atentado en contra de los religiosos en noviembre de 1989 en las instalaciones de la universidad.

Además hablo sobre el actual diputado del PDC y lo señaló de “encubridor” a Rodolfo Parker, ya que él ahora legislador, sabía que había orden del Estado Mayor para asesinar a los jesuitas, por lo que pide que ambos personajes sean llevados a la justicia lo más pronto.

El Salvador abre sus fronteras terrestres hoy con controles de prevención del COVID19

Previous article

La construcción del CUBO en la colonia San José II en Soyapango es una REALIDAD

Next article

You may also like

More in Tendencias