NacionalesTendencias

A luchar por El Salvador: Presidente Bukele anuncia fideicomiso de $140 millones

0

El portal para que las empresas puedan inscribirse es www.firempresa.gob.sv y los fondos serán desembolsados en Banco Hipotecario o Banco de Fomento.

En el marco de la pandemia el Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció en conferencia de prensa que el Gobierno ha conseguido un fideicomiso valorado en $600 millones, de los cuales $140 millones servirán como apoyo para la recuperación post pandemia de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MIPYMES) a través del subsidio del pago de planillas.

Los requisitos

Entre los requisitos que las MIPYMES deberán cumplir están la inscripción al fideicomiso, cotizar al ISSS, tener menos de 99 empleados según la planilla que presenten en diciembre 2019 o febrero 2020. Entre los beneficios que el Gobierno dará al otorgar esta ayuda es que las empresas no reembolsarán el dinero.

Los sectores informales también tendrán disposición de poder ser beneficiados con esta ayuda gubernamental, solo tiene que comprobar tres disposiciones que las pueden encontrar en la pagina web oficial. (www.firempresa.gob.sv)

Las empresas deberán inscribirse en www.firempresa.gob.sv y los fondos serán desembolsados  en Banco Hipotecario o Banco de Fomento Agropecuario mediante BANDESAL.

Bertha Deleón exige $100,000.00 a Walter Araujo por supuestos daños psicológicos

Previous article

Veteranos de guerra y excombatientes agradecidos por la ayuda del gobierno

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacionales