Tendencias

Moisés Urbina bloquea a medio digital por citar sus declaraciones

Diferentes medios han dado a conocer las declaraciones de Moisés Urbina, Director y Conductor de El Noticiero de Canal 6 y Director y Entrevistador de Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña, donde habla sobre las lluvias provocadas por ETA que en su momento era huracán y después paso a ser depresión tropical la cual afecta los países centroamericanos.

El presentador se refirió al tema expresando las siguientes palabras «Tanto alboroto y alerta roja y apenas han caído unas gotas de lluvia» dijo Moisés Urbina, para lo cual lo citamos sus mismas palabras en Twitter etiquetándolo, pero el presentador prefirió bloquear nuestra cuenta.

Hasta el momento siguen reportándose inundaciones y muertes en todos los países del área centroamericana.

En el pasado sus mismos compañeros de trabajo han criticado sus pronosticos, los cuales fallan muchas veces.

Durante el espacio “Frente a la Comunidad”, la presentadora Lourdes Lara hizo referencia a las condiciones del clima; sin embargo, Zeledón lanzó una crítica contra Urbina y sus pronósticos que diariamente realiza en El Noticiero de canal 6 en la edición nocturna.

“Esta mañana de lunes donde tenemos un clima diferente, ya parece Semana Santa, un poco de lluvia, un poco de sol, no sé, nos sentimos diferentes, pero siempre con actitud positiva”, dijo Lara al iniciar dicho espacio de la franja de TCS Noticias.

“Esas referencias ya van quedando en el olvido, mi hija linda, porque vientos de octubre aparecen en noviembre; peor, si el ingeniero dice que van a hacer vientos, no llegan, las tormentas de invierno uno no sabe si esperarlas a medio verano”, respondió Zeledón al comentario de su compañera de set.

Honduras bajo el agua

Previous article

Diputados: pagaron $82,062 más del monto estipulado por un seguro de vida

Next article

You may also like

More in Tendencias