InternacionalesTendencias

30,000 paquetes alimentarios fueron entregados a Honduras y Guatemala de parte de El Salvador

Un año para el olvido, desde una pandemia, pasando por langostas, temblores y huracanes, esto a un mes de terminar el 2020, países del área Centro Americana fueron afectados con gravedad como es el caso de Guatemala, Honduras y Nicaragua.

La Comisionada Presidencial, Carolina Bernal, informó este miércoles que el Gobierno del Presidente Bukele se solidarizó con Guatemala y Honduras con la entrega de 30,000 paquetes alimentarios.

«Centroamérica debe unirse, porque hay realidades e intervenciones comunes», dijo la Funcionaria al resaltar que los hondureños y guatemaltecos recibieron la ayuda con total agradecimiento.

Ante el impacto que ETA tuvo en ambas naciones, el Presidente Bukele ordenó la entrega de alimentos y que un equipo multidisciplinario se desplegara a las zonas más vulnerables para socorrer a la población y ayudar con la remoción de escombros.

Hasta la fecha en el Atlántico se forman nuevas amenazas que darían paso a nuevas ondas tropicales y en su caso huracanes que podrían afectar la región.

Gobierno continúa la búsqueda de la persona que sigue desaparecida por el deslave en Nejapa

Previous article

Tribunal Supremo Electoral cometió una ilegalidad en Usulután

Next article

You may also like