PolíticaTendencias

d’Aubuisson regala juguetes de una «cora» a niños de Santa Tecla

El alcalde arenero no ha escatimado gastos para comprar espacios en vallas publicitarias para su campaña política, a pesar de las criticas, sigue regalando juguetes de una «cora» a los niños de Santa Tecla, los ciudadanos lo comparan con los alcaldes que regalan laminas y también plástico en tiempo de campañas políticas.

Una fotografía basto para quedar en evidencia como el alcalde de Santa Tecla por el partido ARENA, Roberto d’Aubuisson, regala juguetes de una «cora» a niños de su municipio. Los mismos ciudadanos de Santa Tecla han criticado directamente al alcalde por este hecho, donde recalcan que no hay necesidad de tomarse fotos regalando pelotas de plastico.

Contradictoriamente, Roberto d’Aubuisson quien busca reelegirse en el cargo en los próximos comicios electorales del 2021, esta gastando miles de dólares por vallas publicitarias para su campaña política.

LOS DATOS

Los habitantes del municipio de Santa Tecla han reprobado la gestión del alcalde tricolor, tanto que en la última encuesta de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) fue calificado con una nota de 5.14.

Mega operativo: PNC capturó en la madrugada de hoy a 322 miembros y colaboradores de la Mara Salvatrucha

Previous article

CIDGallup: NUEVAS IDEAS podría sumar hasta 60 diputaciones en 2021

Next article

You may also like

More in Política