Ciencia y tecnología‎SaludTendencias

La vacuna de AstraZeneca será el verdadero cambio en la pandemia del COVID19

En una noticia esperada por los salvadoreños la Dirección Nacional de Medicamentos de El Salvador (la DNM) autorizó la importación, distribución y uso de la vacuna AstraZeneca contra el COVID19.

Para ello el Presidente de la República, Nayib Bukele, destacó que la vacuna para combatir el COVID19, fabricada y distribuida por la firma AstraZeneca, será la que genere un verdadero cambio en el mundo por sus múltiples beneficios pensados en favor de la humanidad.

“Creo que AstraZeneca-Oxford será el verdadero cambio en juego en la pandemia del COVID19, ¿Por qué? Porque está enfocada en la eficiencia, pero también en la asequibilidad, la distribución rápida, las capacidades logísticas, y fue diseñada pensando en todo el mundo” Nayib Bukele

Con esto la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) autorizó la importación, distribución y uso de la vacuna AstraZeneca contra el COVID19 con lo cual ahora el gobierno esta a la espera de los cargamentos para proceder a la vacunación total de la población salvadoreña.

276 casos más de COVID19 y 227 nuevos recuperados en las últimas 24 horas en El Salvador

Previous article

Partido Nuestro Tiempo celebra la legalización del aborto en Argentina

Next article

You may also like