PolíticaTendencias

Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt inicia campaña sucia contra sus adversarios

Grupos de apoyo de ARENA y del actual Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt ha iniciado una campaña sucia a toda escala, varias de las vallas publicitarias de todos sus contrincantes que buscan la alcaldia de San Salvador se han visto afectados, las vallas publicitarias han sido manchadas con aceite quemado y otras con pintura negra.

Según algunas personas que pudieron ver estos actos, fueron pequeños grupos que tenían camisas alusivas al partido ARENA y al Alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, las empresas dueñas de estas vallas publicitarias han han salido afectadas y les ha genera serios problemas tanto económicos como técnicos por la limpieza de cada valla.

EMPRESAS DE PUBLICIDAD AFECTADAS

Las vallas del candidato por Nuevas Ideas, Mario Durán son las que más han salido perjudicadas, la mayoría que están instaladas en las sectores permitidos del gran San Salvador han sido afectadas de forma total. Durán sobre pasa en aceptación al actual edil de San Salvador, las últimas encuestas dictaminan que San Salvador podría tener un nuevo alcalde a partir del 28 de febrero.

Las empresas de publicidad han puesto las denuncias por las afectaciones que este tipo de acciones tienen en cuanto a las perdidas económicas que les esta generando esta campaña negativa por parte de los grupos de apoyo del actual alcalde de San Salvador.

Hacienda presenta dos nuevos casos de posible evasión que rondan los 400 mil dólares

Previous article

Presidente Bukele inaugura nuevo Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades en cantón Sitio del Niño

Next article

You may also like

More in Política