PolíticaTendencias

Norman Quijano: Los $10 millones que Taiwán donó a El Salvador no eran para los damnificados del terremoto del 2001

El Diputado y actual candidato a diputado por el PARLACEN por el partido ARENA, Norman Quijano aseguro hace un tiempo, en una entrevista de televisión en señal abierta que los $10 millones que Taiwán donó a El Salvador no eran para los damnificados del terremoto del 2001.

Exigen a Arena devolver 10 millones de dólares donados por Taiwán
La Alianza Social por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU) frente a Sede de ARENA, exigió en reiteradas veces al partido ARENA que devuelvan los 10 millones de dólares donados por Taiwán para las víctimas de los terremotos del 2001

LA CONTRADICCIÓN DEL ASPIRANTE AL PARLACEN NORMAN QUIJANO

Quijano aseguró en el pasado que ese dinero era exclusivamente para el partido ARENA, ya que dicho país asiático se caracteriza por «apoyar partidos políticos».

FRANCISCO FLORES Y SU MISTERIOSA «MUERTE»

Fue procesado penalmente por apropiarse cinco millones de dólares y el extravío de cerca de 10 millones más donados por el gobierno de China-Taiwán.

El ex presidente Francisco Flores durante su proceso judicial sufrió un «derrame cerebral» que le causó seis días de coma y luego la «muerte».

Entre líneas Quijano insinuó que ese dinero en ningún momento llevaba destinatario para las personas afectadas del terremoto que dejó cuantiosos daños en el país.

A 20 años del robo de ARENA: Los $10 millones que Taiwán envió por los terremotos

Previous article

Francisco Flores: de ser presidente de El Salvador a un vil ladrón de ARENA

Next article

You may also like

More in Política