NacionalesTendencias

Ernesto Castro: la asamblea Legislativa tendrá una auditoría completa

El Candidato a Diputado bajo la bandera de NUEVAS IDEAS, Ernesto Castro, expresó este martes en la entrevista matutina de Canal 12 con Manuel Burgos que a su llegada a la Asamblea Legislativa, propondrá que se realice una profunda auditoría para conocer todos los movimientos financieros que los partidos han realizado dentro del Órgano y asi también transparentar la forma de trabajo.

“Una de las propuestas que llevamos, de las más importante, haremos una auditoría completa de la Asamblea, que se ha convertido en una verdadera fábrica de empleo” Ernesto Castro.

Castro por su parte ratifico que buscaran mejorar las pensiones, la eliminación de fuero político, la contratación de asesores en excesos exorbitantes, entre otros planteamientos.

La Asamblea ha sido por años, una de las instituciones mas cuestionadas por su funcionamiento y muchas de las desgracias que han empobrecido al pueblo salvadoreño, desde las privatizaciones, pensiones, dolarización entre otras decisiones que se hicieron todas en gobiernos de ARENA en complicidad con el PDC, PCN y hoy de ultimo la unión con el FMLN.

#EncuestaUCA: Mario Durán con amplia ventaja para ganar la alcaldía de San Salvador

Previous article

Sindicalistas cierran Alameda Juan Pablo II contra Neto Muyshondt

Next article

You may also like

More in Nacionales