Ciencia y tecnología‎Economía y NegociosTendencias

Cristian Flores: Chalatenango y Morazán tendrán educación superior de calidad

Esta mañana el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, firmó un memorandum de entendimiento con el Ministerio de Educación y la Universidad de El Salvador para la construcción de dos sedes universitarias.

La ampliación de la Universidad de El Salvador incluirá la introducción de nuevas carreras y actualización de ofertas académicas en algunas carreras ya existentes. Esto será posible gracias al trabajo del Comisionado junto con el Tecnológico de Monterrey, una de las instituciones de educación superior más importantes en America Latina.

El Tecnológico también cooperará para incentivar ecosistemas de innovación que permita el desarrollo de investigaciones de beneficio socioeconómico. Logrando establecer desde la academia, diferentes propuestas para la solución a los principales problemas y retos que enfrenta el país.

“Construiremos sueños de futuro, con espacios de estudio activos e inspiradores que ayuden a formar a los jóvenes”

Cristian Flores, Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos

El proyecto de ampliación de la Universidad de El Salvador plantea la construcción de infraestructura sustentable y sostenible, con la inclusión de tanques de captación de agua y la inclusión de fuentes de energía verde.

A 13 días de cambiar la historia política del país

Previous article

Pacto de ARENA-FMLN sigue intentando destituir al Presidente Bukele

Next article

You may also like