PolíticaTendencias

Graves fallas del TSE sobre simulacros en resultados electorales: Pacto de ARENA y FMLN en silencio

Es el segundo simulacro de parte del TSE en cuanto a los resultados electores los cuales han despertado incertidumbre entre la población salvadoreña y de la comunidad internacional, el pacto FMLN y ARENA guardan rotundo silencio ante los hechos los cuales le convienen políticamente para sobrevivir.

Los partidos ARENA y FMLN mantienen una alianza desde los acuerdos de paz para poder gobernar, hasta que llego el presidente Bukele y venció el bipartidismo radicalmente. Hoy los partidos se juegan su supervivencia y los diversos simulacros fallidos que ha realizado el Tribunal Supremo Electoral (TSE) sobre resultados electorales, ayudan a «pensar muchas cosas que pudieran pasar» lo cual evidencian que podría fraguarse un fraude electoral el próximo 28 de febrero.

La incapacidad de la institución que comanda las elecciones, el TSE por años ha sido manejada por el pacto ARENA y FMLN y el peligro de manipulación de resultados es inminente por la situación critica que viven estos partidos políticos.

Los simulacros han despertado incertidumbre entre la población salvadoreña, pero el FMLN y ARENA aún no dan su postura oficial, y al contrario, han salido en defensa del Organismo Colegiado.

Pacto de ARENA-FMLN sigue intentando destituir al Presidente Bukele

Previous article

Presidente Bukele: «La verdadera democracia es el poder del pueblo, y el poder del pueblo se respeta»

Next article

You may also like

More in Política