NacionalesTendencias

Cantante y candidata a diputada por el PDC Karina Mendizábal atropello y mato a un agente del CAM

Un grave accidente de tránsito ocurrido en Antiguo Cuscatlán dejó como saldo a un agente del Cuerpo de Agentes Municipales de la localidad fallecido, luego de ser embestido por la conductora que manejaba borracha, sobre el bulevar Óscar Arnulfo Romero.

La conductora responsable del accidente fue identificada como Karina Jazmín Mendizábal, quien es una cantante salvadoreña y que además es candidata a diputada por el Partido Demócrata Cristiano PDC, y según se constató en el lugar manejaba en evidente estado de ebriedad, pero se negó hacer el alcotest.

Según las investigaciones, una patrulla del CAM llegó a la zona del Boulevard Monseñor Romero para auxiliar a un vehículo que se había quedado, tras estacionarse y bajarse a verificar la situación, cuando fueron embestidos por un pickup color negro, el cual era conducido por Mendizábal.

El agente del CAM respondía al nombre de Saúl Ramos Vázquez, de 45 años, quien fue trasladado a un centro asistencial pero lamentablemente murió. La aspirante a diputada por el PDC fue capturada por conducción peligrosa y además, se le agregara el delito de homicidio.

Presidente Bukele: «La verdadera democracia es el poder del pueblo, y el poder del pueblo se respeta»

Previous article

Mauricio Funes ordena a los diputados del FMLN Y ARENA que destituyan al Ministro de Salud

Next article

You may also like

More in Nacionales