PolíticaTendencias

Diputada Cornejo del FMLN atribuye compra de laptops gracias a “gestión” de su partido

El FMLN implemento la entrega de las famosas «Lempitas» de juguete en sus gobiernos, con diversos cuestionamientos, entre ellos, que solo se hacia el show de la entrega y luego se les retiraban a los diferentes estudiantes a los cuales solo se utilizaban para transmitir el programa presidencial, por lo cual el estado salvadoreño tuvo que pagar millones de dólares en el supuesto programa de gobierno del FMLN.

Hoy en el gobierno del presidente Nayib Bukele cambia la historia y entregara una computadora de marca a los alumnos del sistema educativo y asi mismo al 100% de la planta docente como parte de los esfuerzos del Gobierno, además garantizara la conectividad y dar un salto en la calidad de la formación educativa.

A pesar que los fondos deben aprobarse en la Asamblea, es el Gobierno de la República quien los gestiona para financiar proyectos de bienestar social.

La diputada del FMLN, Cristina Cornejo, aseguró que las computadoras portátiles que publicó el Presidente Bukele y que serán distribuidos a los niños y adolescentes de la red de educación pública de El Salvador, ha sido una “gestión” de su partido.

Este día 30 familias estrenan nuevas casas en el Complejo Habitacional El Espino

Previous article

Gobierno anuncia entrega de computadoras destinadas al 100% de escolares

Next article

You may also like

More in Política