Ciencia y tecnología‎Tendencias

Vladimir Handal: «Tenemos un nuevo sistema educativo»

El Gobierno del Presidente Bukele ha iniciado un ambicioso programa de innovación en el sistema educativo. Todos los estudiantes del sistema público recibirán una laptop con la que podrán recibir clases a través de Google Classroom.

las computadoras HP, Dell y Lenovo usan Windows 10 como sistema operativo, cuentan con el paquete de oficina de Microsoft Office e incluyen una licencia para el aprendizaje y certificación del idioma inglés.

Además de esto, el Secretario de Innovación, Vladimir Handal ha explicado que se ha ejecutado un esfuerzo por mejorar la conectividad nacional nunca antes visto. El Secretario agradeció a la Primera Dama por su acompañamiento a todo el proceso desarrollado por la secretaría.

Los estudiantes recibirán un plan de redes para poder acceder a internet, los beneficiarios deberán registrarse a través de una línea telefónica habilitada para el Gobierno.

Además de esto, los docentes también recibirán una computadora y conexión a internet, al igual que sus estudiantes, garantizando que estos cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus clases virtuales.

Gobierno anuncia entrega de computadoras destinadas al 100% de escolares

Previous article

Presidente Bukele: «Estamos pagando una deuda histórica»

Next article

You may also like