PolíticaTendencias

Jorge Daboub ex presidente de ANEP y aliado de ARENA pide procesar al youtuber Luisito Comunica

0

Hoy 27 de febrero arribo a El Salvador el youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como «Luisito Comunica», para entrevistar al Presidente Nayib Bukele, muchas salvadoreños le han dado la bienvenida y le desean una buena estancia en el país, pero mientras esto pasa el expresidente de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Jorge Daboub, arremetió contra el artista azteca y pidió investigar qué delitos electorales cometerá para procesarlo penalmente y meterlo preso.

«En la desesperación por conseguir más votos, tienen que contratar payasos digitales mexicanos para ver si mueven más voluntades a votar. Vale la pena evaluar que delitos va a cometer Luisito Comunica si se mete al tema electoral para poderlo procesar», escribió Daboub en su cuenta de Twitter.

Luisito Comunica previamente en sus plataformas expreso que no busca involucrarse en política y menos entrometerse, así mismo aclaró que su visita a El Salvador no tiene nada que ver con cuestiones políticas, mucho menos electorales, y recordó que la entrevista con el Presidente Bukele es algo que él venía buscando desde hace mucho tiempo.

Luisito comunica ya esta en El Salvador

Previous article

TSE No Garantiza el Funcionamiento del Sistema de Conteo de Votos

Next article

You may also like

More in Política